Este miércoles Gran Feria del Día de la Niña y el Niño en la Explanada Soria Xelhua

Cristal Castillo Coronel


San Pedro Cholula.- El ayuntamiento de San Pedro Cholula tiene preparado una gran cartelera para festejar a los más pequeños del hogar el próximo miércoles 30 de abril con la realización de la Gran Feria del Día de la Niña y el Niño.
Las autoridades de esta demarcación se alistan con varias actividades que arrancarán en punto de las 15:30 horas teniendo como punto de encuentro la Explanada Soria Xelhua.
De tal manera, existirá una función de teatro Y ¿Dónde está el llavero? que arrancará en punto de las 16:00 horas; una hora más tarde existirá una función de lucha libre, mientras que la entrega de juguetes será a las 17:30 horas, para cerrar continuar con la función de lucha libre.
Además, las autoridades de este Pueblo Mágico anunciaron que también habrá juegos mecánicos, inflables, show de payasos, y muchas sorpresas más.
Cabe recordar que por primera vez existirá una función de lucha libre en la Explanada Soria Xelhua, por lo que lo más pequeños deben llegar antes, ya que existirá una convivencia con los luchadores desde las 14:00 horas.
También se presentará la Expo Máscaras 193 México de Grandes Leyendas, donde destaca “Coco Rojo”, “Coco Verde”, “Súper Ratón Jr.”, Artimañana, “Violencia Jr.”, Sorceres, “Demonio”, “La Rata”, “Solar 2”, “Takeda”, “Leidy Apache”.