Realiza Coronango Segunda Feria del Empleo


Con ofertas salariales que abarcaron desde los dos mil hasta 15 mil pesos, este fin de semana se llevó a cabo en el municipio de Coronango la Segunda Feria del Empleo en la presente administración.

Dicho evento se llevó a cabo en la zona de Misiones de San Francisco, donde estuvo presente el presidente municipal, Armando Aguirre Amaro, quien dejó en claro que la prioridad es la gente, por lo que brindaron esta oportunidad a quienes estaban buscando una oferta de trabajo.

Desde el Parque Lineal se ofertaron 250 vacantes de 18 empresas, en especial, de la industria automotriz. “Esta Feria es la muestra clara de que cuando gobierno y sociedad sumamos esfuerzos, creamos nuevas oportunidades para transformar vidas”.

“Agradecemos la participación de empresas públicas y privadas que hoy abrieron las puertas a las familias coronanguenses, impulsando el empleo, construyendo acciones que respondan a las vocaciones locales, el empleo digno significa estabilidad, crecimiento y futuro”, declaró Armando Aguirre.