

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dio su apoyo a la mujer que fue víctima de violencia en Huauchinango, quien será atendida por las autoridades correspondientes.
El titular del Ejecutivo Estatal, señaló que en la mesa de seguridad comentó que la persona mostró desesperación, por lo que quieren evitar alguna circunstancia y por ello se debe de prevenir.
En este sentido, el mandatario estatal, mencionó que será atendida por las áreas correspondientes y que posterior a la Rueda de Prensa, él gobernador la saludará y le dará su apoyo.
“La ví angustiada y desesperada, ahí estaba el otro grupo de la víctima, familiares de la víctima que murió y que ya fue detenido el homicida”, expresó.
Recordemos que en una de sus giras de trabajo, la familia y amigos de Fanny en Xicotepec, víctima de femenicidio, supuestamente el responsable sería Diego Alberto “N.”, quien se encuentra detenido.
Asimismo, recordó que le tomó la mano, debido a que reflejaba una gran desesperación, además de que dijo que contará con el apoyo del Gobierno de Puebla.