Pérez Popoca se lanza contra Guadalupe Cuautle por mala administración

La diputada federal de Morena, Karina Pérez Popoca, lanzó fuertes críticas hacia la administración de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres.

A través de redes sociales, la exalcaldesa del mismo municipio reprobó la mala estrategia de seguridad pública que ha emprendido la edil panista.

Condenó que prefiera dar prioridad a bailes, eventos y comidas con medios de comunicación, antes de mejorar el equipamiento y operación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Apuntó que, tras culminar su gestión 2018-2021, dejó grúas, motocicletas, patrullas, guardias ciudadanos y otras herramientas para fortalecer la seguridad.

Sin embargo, señaló que todo fue desmantelado por Edmundo Tlatehui, quien gobernó del 2021 al 2024 sin dejar buenos resultados.

Además indicó que su esposa, Guadalupe Cuautle, mantiene la misma estrategia inoperante desde el inicio de su gestión.

Detalló que actualmente no cuentan con innovación tecnológica, tiene como elefantes blancos las subcomisarías y les negó recursos a los presidentes auxiliares.

“La presidenta se la pasa en evento tras evento, bailes, concursos, ponencias de la farándula, comidas con medios de comunicación, dejando sin equipamiento la Secretaría de Seguridad Pública”, escribió.