Blindan San Pedro Cholula para evitar que ola de emplayados llegué a ese lugar: Juan Villegas

Cristal Castillo Coronel
San Pedro Cholula.- Entre los municipios pertenecientes a la Zona Metropolitana debe existir una relación y comunicación muy estrecha con la finalidad de evitar que se presenten delitos de alto impacto que afecten la tranquilidad de la sociedad.
Lo anterior fue declarado por el titular de seguridad en el municipio de San Pedro Cholula, capitán Juan Villegas Castillo, quien señaló que existe un trabajo cercano entre los municipios de esta zona del estado de Puebla para que no existan casos como los que recientemente se han registrado en Cuautlancingo y Coronango donde han dejado cuerpos emplayados.
En entrevista con los medios de comunicación, el funcionario cholulteca señaló que como parte de la Estrategia de Seguridad que impera en la entidad poblana trabajan de manera coordinada, donde están involucrados los tres Órdenes de gobierno -Federal, Estatal y Municipal-.
“Con los municipios realizamos diferentes Operativos, recorridos en las zonas limítrofes, por lo que seguiremos en contacto con ellos, el tema es coordinarnos, tener un enlace muy estrecho para poder reaccionar y prevenir alguna eventualidad que se pueda presentar en cualquier municipio”, sostuvo el capitán Juan Villegas.