El antro Distrito 29 en San Andrés Cholula donde mataron a un hombre operaba fuera de horario: SSP

Foto: Alejandro Rodríguez

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Vicealmirante Francisco Sánchez González, señaló que el bar Distrito 29 en San Andrés Cholula, donde se registró una riña estaba abierto fuera del horario permitido.

En entrevista para los medios, el Vicealmirante Francisco Sánchez, explicó que dicha riña que se registró alrededor de las 2:00 a.m. de este domingo 13 de abril, tuvo como resultado una persona sin vida y un herido.

Cabe mencionar que el horario permitido los domingos es hasta las 22:00 horas y de lunes a sábado hasta las 2:00 a.m.

Es así que el titular de la SSP, mencionó que sostendrá una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula (SSPPC), Luis Flores Fierros para que den detalles de la situación.

“Yo voy a hablar hoy con él (Luis Flores Fierros), porque no es posible que se tengan antros abiertos a estás horas y obviamente tomar la medida con quien corresponda comercio o ayuntamiento”, expresó.

Mencionar que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), ya realiza las investigaciones correspondientes y esclarecer el caso.