

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier agradeció al empresario Carlos Haghenbeck ya que donará un predio con 3 hectáreas para las viviendas en favor de los elementos de seguridad.
En la Mañanera del mandatario estatal, el director general de la Comisión Estatal de la Vivienda, Rafael Moreno Valle Buitrón, anunció que Grupo Haras, se sumó al apoyo para los elementos de seguridad, al donar 3 hectáreas.
Es así que el titular del Ejecutivo Estatal, expresó su agradecimiento a Carlos Haghenbeck, luego de que la semana pasada, solicitará a Grupo Proyecta la donación de dos hectáreas.
“Un empresario honesto, que trabaja y se solidariza con tres hectáreas. Haras es una empresa de gran prestigio, de origen alemán, nos ofrece un polígono, es la diferencia entre las empresas extractivas y las que sí abonan al desarrollo”, expresó.
Por su parte, el director general de la Comisión Estatal de la Vivienda, Rafael Moreno Valle Buitrón, explicó que dichas viviendas estarán en la zona de Amozoc y será un conjunto habitacional ecológica y social, así como también, se espera un apoyo responsable con la energía y los recursos naturales.
Al igual que tendrán un sistema de paneles solares, se realizará doble salida con sistema de seguridad y tendrán un acceso hacia la Universidad de las Ciencias Policiales, además contarán con paneles solares.
Finalmente, se trabajará con la Subsecretaría de Vivienda, la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración y con el coordinador del gabinete estatal, José Luis García Parra.