Néstor Camarillo arremete contra Juan de Dios Bravo por irse a Morena: “Es un viejo mañoso”

Vera Fernández / @_VeraFernandez

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, arremetió contra el ex líder municipal en la capital, Juan de Dios Bravo, por irse al gobierno de Morena como gestor y por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

En conferencia de prensa este lunes, acusó al expresidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de ser “un viejo mañoso”, ya que le pidió dinero a cambio de quedarse en el partido tricolor.

Ante el rechazo de su solicitud, Juan de Dios Bravo decidió irse al Gobierno del Estado como supuesto gestor, de acuerdo con lo que le dijo a otros militantes del PRI.

En ese sentido, Camarillo Medina condenó la traición de dicho personaje, a pesar de que el partido lo defendió cuando lo vincularon con “La Barredora” del CJNG.

“Él es un viejo mañoso, en el PRI tuvimos una crisis política por él, di la cara, hablé con el propio fiscal, estuve haciendo gestiones por los ataques porque me pidieron que lo bajara de regidor por vínculos con el crimen organizado”, comentó.

Por lo anterior, le exigió presentar su renuncia formal al PRI y para facilitar su salida aseguro que podría redactar el documento para que únicamente pase firmar y poder irse a Morena.