

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, presentó su informe de los 100 días de su administración, destacando acciones en seguridad, apoyo a las mujeres y el trabajo con el gobierno federal.
En materia de seguridad, resaltó el decomiso de más de 2 millones de combustible robado en Esperanza, considerando como el más grande de la historia.
Asimismo, resaltó la coordinación estratégica entre la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la SEDENA y la Secretaría de Seguridad Pública, ya que desde el inicio de su administración, se han podido desmantelar una célula criminal, cooperaba un laboratorio de cristal y fentanilo.
Por otro lado, en el Auditorio de la Reforma, resaltó que se han instalado un total de 15 Casas Carmen Serdán, de las 27 que estarán instaladas este año en diferentes municipios.
Mientras que también destacó la inversión más alta de la historia en Puebla para los proyectos del campo con mil 634 millones de pesos, además de la entrega de certificados de obra comunitaria a la obra pública, con una inversión de 1000 millones de pesos para este año.
Mientras que en Salud, indicó que se han instalado la primera casa de maternidad en Puebla con el objetivo de cuidar la salud de las mujeres embarazadas.
Finalmente, resaltó que su administración se basa en la seguridad, justicia y riqueza comunitaria.
Además, la titular de la Secretaría de gobernación, Rosa Icela Rodríguez, reconoció el trabajo que realiza Alejandro Armenta en estos 10 días de su administración.