Gobierno de Pepe Chedraui va contra bares clandestinos tras ataque en Muñemiches

El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, se pronunció tras el ataque armado ocurrido en el bar “Muñemiches”, ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián y afirmó que el establecimiento era clandestino y operaba de manera ilegal.

En entrevista, comentó que a pesar de haber sido clausurado previamente, el lugar seguía funcionando, al igual que otros bares de este tipo que, tras ser cerrados, vuelven a abrir ilegalmente.

El alcalde Chedraui aseguró que las autoridades municipales intensificarán los operativos para identificar y clausurar estos negocios ilegales.

Además, Chedraui recalcó que continuarán con los operativos para erradicar los bares y otros inmuebles clandestinos que operan sin regulación, protegiendo así a la ciudadanía y evitando hechos violentos como el registrado en este bar.

Concluyó que este trágico incidente ha reavivado la preocupación por la proliferación de establecimientos sin licencia, lo que refuerza la necesidad de acciones más estrictas en el control de este tipo de comercios en la ciudad.

Cabe recordar, que el origen del ataque armado en Bosques de San Sebastián, la agresión fue dirigido a un hombre conocido como “El Córdova”, sin embargo, se encontraba acompañado de una mujer identificada como Araceli Yocelyn, de 20 años, quien perdió la vida tras ser baleada en la cabeza durante el tiroteo.