
Vera Fernández / @_VeraFernandez
Mario Riestra y Genoveva Huerta, dirigente y secretaria general del PAN en Puebla, se lanzaron contra el líder del PRI, Néstor Camarillo Medina, luego de que éste los acusara por pactar en lo “oscurito” con Morena.
A través de un video difundido en redes sociales, Riestra Piña rechazó haber pactado con el partido oficialista para entregarles la elección extraordinaria en Chignahuapan.
Aseguró que los señalamientos obedecen a un intento desesperado de Néstor Camarillo por desviar la atención de los malos resultados que obtuvo, al quedar como el partido con menos votos.
“Es un intento desesperado por desviar la atención de su propio fracaso. Si buscan responsables de su debacle empiecen por mirarse al espejo, en Acción Nacional mantenemos una postura clara de oposición”, comentó.
Por su parte, Huerta Villegas sentenció que la senaduría que hoy tiene el líder priista, fue gracias a los votos que le aportó el PAN en la elección ordinaria del 2024, cuando fueron en alianza.
“En las últimas elecciones Acción Nacional puso los votos, mientras que el PRI se agandalló las plurinominales”, expresó.
Tras dicho mensaje, el dirigente del PRI advirtió, a través de su cuenta de X, que exhibirá pruebas que comprobarán los acuerdos del PAN con Morena.