
Juan Carlos Vázquez Hernández
Entre abucheos, reclamos, recordatorios familiares y una afición cansada de tantas derrotas y fracasos, la afición del Club Puebla se salió en buena parte al minuto 70, cuando ya perdía La Franja 0-3 ante un implacable Toluca.
Aquí la crónica del partido:
El Club Puebla recibió al conjunto de Toluca en el estadio Cuauhtémoc, con la intención de sumar tres puntos importantes en la jornada 11 el torneo.
La cita fue a las 21:05 horas, y los dirigidos por Pablo Guede se presentaban con una estrategia ofensiva, buscando aprovechar las debilidades defensivas de los visitantes, de igual manera Julio González haría su debut con La Franja.
El partido inició con un ritmo intenso, con ambos equipos buscando dominar el balón y crear oportunidades de gol. Sin embargo, fue Toluca quien logró abrir el marcador, gracias a un gol de Jesús Gallardo al minuto 15.
El central de Toluca aprovechó una buena jugada de su equipo y se definió con precisión para abrir el marcador dejando sin oportunidades al guardameta local Julio González, quien intentó reaccionar, pero la defensa de Toluca se mostró sólida y no permitió que los locales crearan oportunidades claras de gol.
Pese a los errores defensivos de Toluca Pau Torres se mostraba seguro en el arco y no permitió el grito local.
Iniciaba el segundo tiempo, Toluca siguió dominando el partido, demostrado así la poca identidad que presentan los jugadores del Club Puebla, y pese a intentar recuperarse en el marcador les caería un gol más por parte del delantero Paulinho, tras un rebote otorgado por el arquero local, llegaría sin marca y anotaría el segundo tanto para los visitantes, los dirigidos por Guede nuevamente querian regresar al marcador.
https://vm.tiktok.com/ZMBjHH8Rb/
Y cinco minutos después se marcaría penal a favor de la visita, el encargado de cobrar la pena máxima sería Alexis Vega, en donde no perdonaría a Julio González, poniéndose arriba por un marcador de 3-0, con ese marcador ganaría el equipo visitante.
El marcador final fue de 3-0 a favor de Toluca, lo que deja a Puebla con una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar y con esto la afición se vio bastante descontenta y la misma porra abandono antes de terminar el encuentro.