

La quinta edición del Downhill Urbano Atlixco, se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de marzo, donde participarán alrededor de 250 ciclistas nacionales e internacionales, así lo anunció Valerie Bartsch, regidora de Turismo, Arte y Pueblos Originarios de este municipio.
Asimismo, se espera la visita de 6 mil personas y una derrama económica de un millón de pesos; el escenario será el cerro de San Miguel en Atlixco.
Detallar que el día 15 de marzo,empezará el entrenamiento oficial a las 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y también a las 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y la carrera infantil será a las 3:00 P.m.
Por otro lado, el domingo 16 de marzo, se tendrá el último reconocimiento de pista a las 8:00 a.m. a 10:00 a.m., el inicio de la carrera será a las 10:30 a.m. mientras que el Best Whip/Trick a las 2:00 p.m. y la premiación será a las 3:00 p.m.
Mencionar que la inscripción tiene un costo de 900 pesos y se cerrará el 14 de marzo.