

El secretario de Gobernación del Estado de Puebla, Samuel Aguilar Pala, anunció que hoy por la noche sostendrá una reunión con comerciantes de la Central de Abasto para atender su petición de aumentar la seguridad, después de que el pasado sábado por la noche fue asesinada una de sus compañeras en un asalto.
Cabe recordar que Norma “N” de 53 años de edad y propietario de una bodega de la Central de Abasto de Puebla salía de trabajar el sábado por la tarde junto con su esposo e hija cuando fueron interceptados por un comando en la zona del nuevo distribuidor vial y le dispararon para robarles el dinero de las ventas del día.
Debido a que la familia puso resistencia, Norma fue herida de gravedad y murió en el Hospital de Ortopedia ubicado en Xochimehuacán, por lo que sus compañeros bodegueros anunciaron que el miércoles harán una marcha para exigir justicia y seguridad.
Al respecto, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que van a trabajar para reforzar la seguridad en ese sitio junto con el alcalde, Pepe Chedraui, y por lo pronto se esperan los resultados de la mesa de trabajo entre Samuel Aguilar y los bodegueros de la Central de Abasto.