

La magia de los Reyes Magos arribó al municipio de Cuautlancingo con la finalidad de hacer felices a miles de pequeños, aunque en esta ocasión necesitaron un poco de apoyo y la recibieron por parte de las autoridades municipales, Omar Muñoz Alfaro.
El alcalde de esta demarcación repartió 12 mil juguetes con la Caravana de Reyes Magos, que inició en San Lorenzo Almecatla y Sanctorum.
En entrevista con los medios de comunicación, Omar Muñoz señaló desde la junta auxiliar de Sanctorum, que dichas acciones permiten reconstruir el tejido familiar, ya que permite exista una mayor unión entre papás, mamás e hijos, en torno a estas fechas importantes, sobre todo, para los más pequeños del hogar, “logramos una mayor convivencia, además, apoyamos con la partida de Rosca de Reyes, la cual fue donada por la panadería California.
“Estas actividades las hacemos por dos motivos, una para regresar a las comunidades a partir de que la gente nos dio la oportunidad para tomar la administración, y el segundo es reducir los incidencias y delincuencia, la mayor incidencia delictiva en el municipio es la violencia familiar”, declaró el alcalde municipal.
Agregó que dicha actividad recorrerá todas las juntas auxiliares del municipio de Cuautlancingo, entregando más de 12 mil juguetes, el evento estelar será en la cabecera municipal el próximo lunes 6 de enero a partir de las 18:00 horas.