

Cuautlancingo.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, llevó a cabo este domingo por la noche el encendido del Árbol Navideño en la plaza principal de dicha demarcación dando de esta manera el inicio de las fiestas decembrinas.
En su discurso señaló que a través de la unión familiar se comienza a dar el tejido social, por lo que si tienes a tus seres queridos debes abrazarlos, ya que aseguró no existe garantía de lo que puede suceder el día del mañana.
Detalló que lo único que se puede construir es lo que se tiene en el presente, “abraza a tu familia como si fuera el último día de tu vida, dale un consejo como si fuera el último, disfruta la cena con ellos”.
De tal manera invitó a la población en general para que disfruten de las actividades que llevarán a cabo lo largo del último mes del año y que también se juntará con el mes de enero y la llegada de los reyes Magos.