

Coronango.- Frenar la inundación que se presenta en el Puente Los Ángeles y que afecta a los habitantes de San Francisco Ocotlán, forma parte de un paquete de obras que presentó el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro.
Lo anterior fue confirmado por dicho edil en entrevista con los medios de comunicación, quien adelantó que presentó varias obras al Gobierno estatal con la finalidad de que sean palomeada e inicien con su ejecución lo antes posible.
Después de que encabezó en dicho municipio la entrega de la pavimentación de las calles Emiliano Zapata e Ignacio Zaragoza, obras que fueron ejecutadas con recursos estatales, Armando Aguirre agradeció el apoyo que ha recibido por el Mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, “para cambiar el rostro de este municipio”.
Agregó que estas vialidades permitirán mejorar la conectividad entre esta junta auxiliar y la cabecera municipal, “así como acercarlos a puntos como el Periférico Ecológico, también presentamos un paquete de obras para dar mayor atención y beneficio a los ciudadanos”.
“Nos pidieron un catálogo de obras para el gobernador que entrará en funciones en los próximos días y seguiremos haciendo equipo con el ejecutivo, trabajaremos de forma cordial con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier”, declaró el alcalde de Coronango.
Dejó en claro que una de las mayores problemáticas es la inundación del Puente de los Ángeles, “cuyo monto rebasa los ingresos municipales, por eso necesitamos el apoyo estatal”.