

El expresidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que existe una persecución política en su contra por parte del actual Ayuntamiento de Puebla, ante las acusaciones que persisten sobre un hoyo financiero.
En entrevista este domingo, el exalcalde garantizó que dejó recursos públicos suficientes para solventar todos los gastos operativos del gobierno municipal en lo que resta del Ejercicio Fiscal 2024.
Aunque admitió que heredó compromisos de pago a la administración del actual edil de Morena, José Chedraui Budib, afirmó que no es sinónimo de que exista un hoyo financiero en las arcas municipales.
En ese sentido, apuntó que todo es parte de una estrategia de golpeteo político para dejar en mal a la gestión saliente, además de que hay panistas opositores que buscan perjudicarlos en medio de la renovación interna del partido.
“Claro que esto es un tema político, es una persecución política, hay un manual muy claro que dice que destruyas a tu opositor. Hay panistas y ex panistas que utilizan esto para afectar a nuestro equipo político”, expresó.
Domínguez Sánchez dijo estar tranquilo de haber efectuado un correcto uso de los recursos públicos de la ciudad, por lo que no tiene problema de las auditorías financieras que pudieran realizar.