José Luis García Parra minimiza guerra sucia en su contra y prevé más ataques

El diputado local de Morena, José Luis García Parra, desestimó la campaña negra que emprendieron en su contra desde la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que su patrimonio está libre de anomalías.

En entrevista, consideró que los señalamientos que efectuaron en días pasados corresponden a la misma guerra sucia que efectuaron en el 2023, cuando lo exhibieron por adquirir el “Audi del Bienestar” valuado en más de 3 millones de pesos.

En ese sentido, aclaró que la Contraloría Interna del Senado de la República llevó a cabo una investigación profunda sobre su declaración patrimonial cuando fue asesor de la Mesa Directiva, no obstante, no encontraron irregularidades y cerraron el caso.

El legislador plurinominal dijo desconocer si los ataques provienen de un “fuego amigo” al interior de Morena o por parte de otros adversarios, sin embargo, aseguró que no se distraerá del proyecto del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

“Este caso se utilizó en su momento para desprestigiar un proyecto político, el proyecto que encabeza Alejandro Armenta, ese era su objetivo, entiendo que en este momento están buscando algo similar para querer distraernos de lo principal”, comentó.

Adelantó que posiblemente vengan más “fake news” del mismo tipo, no obstante, seguirá concentrado en la integración del Paquete Económico 2025 para el Gobierno del Estado.