
Cuautlancingo.- Por fin ya se dio el primer acercamiento entre las autoridades de Cuautlancingo, ya que el presidente municipal electo de esta demarcación, Omar Muñoz Alfaro, sostuvo el primer acercamiento con el actual alcalde, Filomeno Sarmiento Torres, con la finalidad de llevar a buen término el proceso de transición
Fue a través de sus redes sociales que el propio Muñoz Alfaro confirmó esta situación, por lo que oficialmente ambas partes arrancaron con el proceso de transición del gobierno municipal.
“Iniciamos el proceso formal de entrega-recepción con la primera reunión de trabajo con el alcalde saliente Filomeno Sarmiento. El diálogo será medular para llevar a cabo una transición enmarcada en la transparencia y basada en el beneficio de las y los ciudadanos de Cuautlancingo”, escribió Omar Muñoz en sus redes sociales.
También aprovechó el momento para presentar a las autoridades que formarán parte de este proceso de transición, en donde definirán las fechas de estas actividades.
Muñoz Alfaro señaló que será primordial la disposición y voluntad política de Filomeno Sarmiento, por lo que dejó en claro que revisará a fondo todo lo que se entregue, aunque recordó que serán cinco días antes de la toma de protesta cuando se formalice la entrega-recepción.