

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, informó que se evalúa la entrega de un bono de fin de trienio para regidores y funcionarios públicos, esto a más de 100 días de concluir el gobierno de la ciudad.
En entrevista, explicó que hace unos meses se entregó este bono de fin de trienio a los agremiados del sindicato independiente del Ayuntamiento de Puebla, Benito Juárez, por lo que han cumplido con los sindicalizados.
“Recordarles que hace unos meses ya se entregó el bono a los sindicalizados, pues es algo que se lo merecen y cada tres años los gobiernos municipales han otorgado este tipo de bonos a servidores públicos, nosotros en este momento aún lo estamos valorando y no hemos tomado una decisión al respecto”, comentó.
El alcalde indicó que todas las administraciones realizan esta entrega de un dinero adicional a su salario y prestaciones que tienen.
Domínguez Sánchez comentó que está en mesa de análisis para determinar si se entregará este estímulo a los regidores, funcionarios y a él mismo.
Es importante señalar que, Claudia Rivera Vivanco, se otorgó un bono de 268 mil 724 pesos.