

No habrá impunidad en Puebla, así lo confirmó el ejecutivo estatal Sergio Salomón Céspedes, ante la presunta participación del alcalde del municipio de Zapotitlán de Méndez, Emiliano Vázquez donde se logró ver que participó en la ejecución de un masculino.
En este sentido, indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la dependencia encargada de realizar la investigación pertinente para esclarecer este acto de violencia que lo involucra.
Asimismo, exhortó al edil a cooperar y participar con la dependencia, ante cualquier investigación en el cual sea solicitado, pues en caso de ser responsable tendrá que ser sancionado como lo marca la ley, además de ser destituido de su cargo.
Cabe señalar que, el alcalde de Zapotitlán de Méndez, Emiliano Vázquez Bonilla, fue captado en videos, junto a un grupo de hombres, cuando habría participado en la ejecución de Ramón Malagón García, quien fungía como chofer y escolta de Salvador Tino Martínez, candidato del Partido del Trabajo y ganador en la contienda del 2 de junio.
Sergio Salomón concluyó que, “si hay responsabilidades, esperemos que la fiscalía dé cuenta de ello, si es responsable tendrá que dejar cualquier tipo de cargo, está bajo una investigación y yo espero que el coopere y participe y se pueda llegar con transparencia en este caso tan lamentable”.