

El candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, a la presidencia municipal, Mario Riestra Piña, se comprometió a implementar el seguro para baches, para que las personas que caigan en un hoyo y se dañe su vehículo se le brinde un apoyo para repararlo.
En este sentido, señaló que de ganar la elección el próximo 2 de junio, retomará este programa que fue implementado en la recta final del gobierno de Luis Banck Serrato, a la cual también perteneció.
En sus redes sociales, destacó que al llegar al gobierno de la ciudad, su objetivo será que las familias poblanas vivan mejor de lo que actualmente lo hacen. “Puebla es una gran ciudad y por eso quiero que tú y tu familia viva mejor en ella, por eso contaremos con un seguro contra baches para reparar daños que sean causados por las malas condiciones de la vía pública y para que no tengas que usarlo; vamos a pavimentar cinco mil nuevas calles”, enfatizó.
Refirió que para que la gente no caiga en un bache, su administración pavimentará cinco mil nuevas calles, además, propuso la instalación de 15 mil nuevas luminarias, con el objetivo de que la gente tenga mejores servicios.
Es importante destacar que, fue en la administración de Luis Bacnk cuando se propuso este programa de seguro contra baches, en el cual los conductores que por los desperfectos de las vialidades secundarias y primarias caían en uno y su auto se dañaba el ayuntamiento le reparaba la afectación.