Prefiero que “me mienten la madre” antes de declinar, dice Enrique Doger

El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger, firmó agenda empresarial con el CCE. Foto: Es Imagen

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, señaló que prefiere “que le mienten la madre”, antes de declinar en favor de alguno de sus adversarios políticos que compiten por el mismo cargo el primero de julio.

Así lo declaró después de conocer la postura del candidato del PVEM, Muchel Chaín Carrillo, quien reconoció que las preferencias electorales no lo favorecen para ganar el 1 de julio y; por ello, pedirá a su adversaria de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, adopte sus propuestas de campaña.

Mencionó que a comparación del candidato del instituto del tucán, las encuestas que tiene si otorgan una posibilidad de triunfo, por eso no declinará a pocos días de las votaciones de julio.

Puntualizó que tiene la confianza en los poblanos para que elijan un cambio seguro y eviten un salto al vacío para continuar por un gobierno que no genera políticas de desarrollo en la entidad poblana.

“Ya sabíamos a qué entró, es parte del show y la desesperación para que haya más apoyos antes del primero de julio para la candidata de Acción Nacional y no me merece mayor comentario. Mi único compromiso es con los poblanos Y por eso hizo una campaña con propuestas y así seguiré hasta el último día ¿usted declinará? Por favor, mejor miénteme la madre”.

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla hizo un llamado a los ciudadanos a que acudan a las urnas el próximo primero de julio y emiten un voto razonado en favor del proyecto que les garantiza un cambio seguro y no desperdiciarlo en apoyar la continuidad de un gobierno como es el PAN.