
Será este lunes cuando el Instituto Electoral del Estado (IEE), realice el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Puebla que se renovará el primer domingo de julio.
Así lo acordó el Consejo General del IEE tras analizar a profundidad el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), que pidió abordar la posibilidad del debate.
Por lo tanto, el lunes a las ocho de la noche se hará el debate y será este sábado, cuando los representantes de los partidos políticos afinen los detalles del ejercicio democrático.
Tendrán que definir el moderador, ejes que se discutirán, tiempos, además de que ya estipulado que el debate será transmitido por las redes sociales del organismo.