
El diputado de Morena, Roberto Solís Valles, señaló que algunos alcaldes son presionados para bloquear los eventos que realizan algunas corcholatas presidenciables en Puebla, donde este fin de semana se tendrá la visita de Adán Augusto López Hernández.
En el encuentro con los medios de comunicación, el diputado indicó que para este fin de semana se espera la participación de al menos 45 mil personas en Puebla, Huejotzingo y Amozoc, respectivamente.
“Tienen su simpatía hacia una persona, que por eso nos buscan bloquear. Yo siempre he dicho que la organización ciudadana es más fuerte que cualquier operación política, el fin de semana habrá más de 45 mil poblanos”.
Puntualizó que el ex titular de la Secretaría de Gobernación, tiene un verdadero proyecto político, que por eso minimizó que con base en las encuestas nacionales, se diga que no tiene condiciones de ser el Coordinador Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.
También minimizó las medidas cautelares que emitió el INE en contra de las corcholatas de Morena, donde se establece que cualquier evento tiene que ser en lugar cerrado y en oficinas del partido.