“Más adelante”, dice Eduardo Rivera que definirá su participación en el proceso electoral de 2024

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, respondió que la definición de su participación en el proceso electoral 2024 la hará “más adelante”, al preguntarle sobre su interés por la gubernatura.

Recientemente una encuesta ubicó a Eduardo Rivera como uno de los preferidos para ser el próximo gobernador de Puebla, así como Alejandro Armenta Mier.

“Me congratula que la opinión de muchos poblanas y poblanos vean en mí el que pueda asumir una responsabilidad tan grande y tan noble como es esta que se menciona de la gubernatura de Puebla.

Lo que he insistido e insisto, sigo concentrado en mis tareas de presidente municipal, todos los días, como a ustedes les consta. Solo seguiré atendiendo a algunas invitaciones de liderazgos de partidos políticos cuando pueda el fin de semana”, agregó.

Pese a lo anterior, destacó su definición en el proceso electoral de 2024 la hará más adelante.

“La definición en el proceso electoral del próximo año la haré más adelante, por el momento sigo concentrado en mis actividades como presidente municipal”, finalizó.