Aurora Pacheco abandonó a Guillermo Deloya y se va con Eduardo Rivera

Dulce Gómez / @dulcgomez

Aurora Pacheco Velázquez se sumó a la campaña de Eduardo Rivera Pérez, abanderado a la alcaldía capitalina, y abandonó al priista, Guillermo Deloya Cobián.

Este jueves en conferencia de prensa, dijo que hasta este día no ha tenido un acercamiento con Eduardo Rivera, empero, acotó que esperará a que el aspirante al Palacio Municipal la acepte en su equipo de trabajo.

La también hermana del ex líder de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla rechazó estar obligada o que le hayan pagado para sumarse a Rivera Pérez.

“Yo no puedo seguir en un proyecto donde ya no me siento a gusto, donde se incumplió, no se trata de mí se trata de lo que yo represento, lo que traigo atrás y al lado mío”, expresó.

En este contexto, afirmó que la mejor propuesta es la del panista, a quien calificó como “incluyente” y que reúne todos los requisitos para convertirse en el próximo edil de Puebla Capital.

Aurora Pacheco compartió que también fungía –hasta hace algunas horas- como representante de la Coordinación de Activismo Municipal, empero, la misma nunca fue tomada en cuenta.

Al contrario, precisó que un grupo priista se entrometió en los temas que a ella le correspondían, no obstante, evitó revelar el nombre del mismo.

“La agradezco a Guillermo Deloya la confianza que me dio al formar parte de su planilla, pero debido a las circunstancias yo no puedo seguir en un proyecto donde ya no me siento a gusto y donde se me incumplió”, expuso.

Asimismo, llamó a la abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez, a  no meterse con Israel Pacheco y mucho menos tacharlo de delincuente.