Pide Salomón regular la venta de bebidas alcohólicas

El ayuntamiento de Puebla tiene que dar un manotazo en la mesa, para evitar que siga la proliferación de bebidas alcohólicas de manera clandestina, principalmente en las Juntas Auxiliares.

Así lo pidió el presidente del Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, tras las constantes quejas que existen en la capital poblana por las bebidas alcohólicas, que en ocasiones son consumidas por menores de edad.

Incluso, el también coordinador de los diputados locales de Morena, puntualizó que este llamado es para todos los municipios, no solo exclusivo para la ciudad de Puebla donde gobierna el edil Eduardo Rivera Pérez.

Sentenció que no basta con que se meta una cuota a las arcas del Ayuntamiento, sino que se privilegie la paz social y el orden, por lo tanto, la dirección de normatividad tiene que ponerse las pilas.

“A los 217 municipios el llamado es a que actúen sus áreas para regular la venta de alcohol, que haya un control de lo que venden. Esperemos que sea descuido y si hace falta personal de vía pública que se atienda inmediatamente”.