
Este domingo los ambulante no salieron a las calles a manifestarse, pero advirtieron que será este lunes cuando lo hagan nuevamente para insistir en regresar a las calles a trabajar.
En total calma se vivió el ambiente de este día, siendo totalmente familiar, por lo que los comerciantes llevaron a cabo sus ventas sin ningún contratiempo, por ello se registraron las tiendas de ropa y calzado con mayor venta, pues las personas realizan sus ventas por las salidas de escuelas.
Mientras tanto, familias poblanas y visitantes realizaron recorridos en la plancha del Zócalo capitalino, la calle 5 de mayo y las laterales desde la calle 2 a la 12 oriente-poniente, por lo que algunos prefirieron comprar un helado y sentarse en las bancas de la calle principal de este corazón de la ciudad.
Ante esto, los informales no hicieron presencia en la calle 8 poniente y 5 de mayo como lo realizaron este viernes y sábado con una manifestación pacífica.
En este sentido, el líder de los ambulantes que se instalaban en la calle 6 oriente Juanb Carlos Ramíerez, señaló que será este lunes cuando retomen las manifestaciones pacíficas.