
María Tenahua
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, destacó en el corte de sus primeros 240 días de gobierno que Puebla ya no es la misma de hace 8 meses, pues se pasó del abandonó a la intervención, de un gobierno complaciente y sin autoridad a un gobierno que pone orden mediante el diálogo.
En el patio del Palacio municipal, donde los primeros participantes fueron los trabajadores del área de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana, señaló que a ocho meses de su administración hay un antes y un después, donde existe orden, toda vez que los ciudadanos demandaron un cambio de rumbo y juntos sociedad y gobierno lo están logrando en tan solo 240 días.
“En 240 días, hemos trabajado de manera intensa y sin descanso, en 240 días hemos vencido obstáculos y superado resistencias en 240 días hemos liderado una nueva actitud que se respira en el ambiente y se traduce en un Centro Histórico ordenado, limpio, seguro, transitable, y bonito”, enfatizó{p.
El alcalde señaló que la anterior administración dejó el corazón de la ciudad abandonado y sucio, pero actualmente se puede disfrutar y presumir.
Asimismo, resaltó que existe dinamismo en la economía y se traduce en apertura de nuevos negocios en apoyo a emprendedores, creación de nuevos empleos y la llegada de más visitantes.
De igual forma, comentó que actualmente hay un nuevo rostro e imagen de la ciudad con camellones, parques, espacios públicos ordenados limpios y podados para que las familias poblanas puedan disfrutar de ellos.
Además refirió las pavimentaciones en calles de juntas auxiliares y colonias, pues se ha rehabilitado y pavimentado una calle por día y con iluminación, por lo que se le brinda mantenimiento y colocando nuevas con la meta de 50 mil nuevas luminarias.