Memo Deloya pide al CCE organizar debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, convocó al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a no minimizar la petición de los abanderados por este cargo y se organice un debate entre los que participan en la contienda electoral.

Señaló que los poblanos necesitan conocer las propuestas que tienen los candidatos a la presidencia municipal, a fin de elegir a la mejor propuesta que encabezará la ciudad por los siguientes tres años.

De manera particular, enfatizó que está en la disposición de coadyuvar con el CCE para realizar el debate entre los abanderados que aparecerán en las boletas del primero de julio.

“Este ejercicio nos favorecerá a todos quienes queremos saber de qué estamos hechos, pero sobre todo que es lo que planteamos para la altísima responsabilidad a la que estamos aspirando. Debemos ponernos a la vista para que la ciudadanía vea que es lo que traemos cada uno en nuestras propuestas, en nuestros planteamientos”.

El candidato del PRI enfatizó que es una obligación de todos los aspirantes “estar de frente ante aquellos quienes nos contratarán”, para demostrar que no tienen nada que ocultar en caso de ganar las elecciones.

Mencionó que si no hay respuesta de la iniciativa privada, tocará las puertas de algunas universidades para concretar el debate entre los candidatos a la alcaldía de Puebla.