VIDEO: Soy plenamente feliz, dice Elba Esther Gordillo después de casarse con Luis Antonio

SDP Noticias

Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), contrajo nupcias por lo civil con su abogado Luis Antonio Lagunas.
A través de redes sociales, el ahora esposo de Elba Esther Gordillo compartió un video donde se le puede ver muy feliz a lado de la exfuncionaria.
“Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos”, expresó Luis Antonio Lagunas al confirmar su boda con civil con Esther Gordillo en el estado de Oaxaca.
Finalmente la maestra Elba Esther Gordillo destacó que se encuentra plenamente feliz, reconociendo que la vida así como el mundo que la roda ha sido realmente generoso.

¿Quién es Luis Antonio Lagunas, el abogado con quien Elba Esther Gordillo celebra su tercer matrimonio?
Elba Esther Gordillo de 77 años se contrajo nupcias, por tercer ocasión, con el abogado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, de 36 años.
El abogado Lagunas Gutiérrez, originario de Guerrero fungió como defensor legal de la ex lideresa del SNTE cuando se encontró recluida por cinco años, acusada de delitos de:

Lavado de dinero
Delincuencia organizada
Cabe señalar que los delitos de los que fue acusada Elba Esther Gordillo fueron anulados en 2018 por un juez ante la falta de pruebas en su contra.
El ahora esposo de la ex lideresa del SNTE estudio derecho en la Universidad La Salle y el ITAM. Fue fundador del despacho Lagunas Gutiérrez & Asociados.
Luis Antonio Lagunas fue candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP) así como del Partido Encuentro Social (PES).
Además, Luis Antonio Lagunas ha demostrado ser gran simpatizante de la “Cuarta Transformación”, movimiento iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fuente: SDP Noticias