Demanda a sus vecinos por fuerte olor a carne

Australia.- Una masajista vegana ha llevado a sus vecinos a los tribunales en Australia, por tener barbacoas. Cilla Carden dice que los vapores de la carne de al lado están arruinando su calidad de vida en el suburbio de Girrawheen en Perth.

En un expediente de evidencia de 400 páginas presentado a los jueces, también dijo que sus vecinos, a ambos lados de su propia propiedad, fumaban en su patio y a veces tenían luces encendidas por la noche.
Los niños, agregó, hicieron ruido mientras jugaban con sus juguetes en el jardín. Pero el Tribunal Administrativo del Estado de Australia Occidental rechazó sus afirmaciones de que hubo una violación de la ley residencial.

Lo que ellos [los vecinos] están haciendo es vivir en su patio trasero y su hogar como una familia, señaló en su juicio.

La corte suprema del estado también rechazó una apelación y le dijeron a Carden que no podía continuar con su caso. “El volumen de material que ha producido … sugiere que estos asuntos hasta cierto punto se han vuelto abrumadores”, dijo el presidente del tribunal Peter Quinlan.

Pero, a pesar de ambas decisiones, la última que se produjo en julio, ahora le dijo a los medios australianos que no considera el caso cerrado y buscará otras vías para seguirlo. “Ha sido devastador”, dijo. “Ha sido una agitación. Han sido disturbios “.

Fuente: https://www.debate.com.mx/mundo/Vegana-demando-a-vecino-por-el-fuerte-olor-a-carne-de-su-casa-20190903-0208.html