19 muertos y 3 heridos reporta CAPUFE tras accidente en la México- Puebla

794

Un fatal accidente en el kilómetro 33 de la autopista México – Puebla a la altura de la Caseta de Cobro San Marcos dejó como saldo el deceso de 19 personas, y tres más heridas, según informó Carreteras y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

A través de un comunicado, el organismo reportó que el percance se registró alrededor de las 12:45 de la tarde de este sábado, cuando un camión de carga que transportaba base de shampoo se quedó sin frenos, impactándose contra la caseta de cobro en sentido a la Ciudad de México.

El camión de carga arrastró consigo a seis vehículos más que se vieron severamente afectados, provocando incluso que algunas de las unidades ardieran en llamas.

Producto de este percance vial, CAPUFE reportó la muerte de 19 personas, entre ellas el conductor del camión de carga, y tres más se encuentran heridas, recibiendo atención médica particular.

Hasta las 5 de la tarde de ese sábado, CAPUFE reportó que continuaban laborando en la remoción de los vehículos involucrados, así como en los reportes periciales correspondientes, por lo que ese tramo de la carretera permanece cerrado, y se recomienda utilizar la carretera libre México – Puebla.