Ya está en prisión otro agresor de la riña del Clásico Regio

436
Compartir
Agresión entre aficionados Foto propiedad de: Tomada de video

SDP Noticias

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Nuevo León detuvo a Christian Michel “N” por su presunta participación en los hechos violentos entre aficionados del Tigres y Monterrey, previo al clásico regio el pasado 23 de septiembre.

Autoridades explicaron en un comunicado que el joven de 25 años fue detenido entre la avenida Arturo B. De la Garza y Tapia en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

“La orden de aprehensión fue emitida por el Juez de Control del Estado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y en modalidad de pandilla, por lo que fue internado en el centro de prevención de Topo Chico”, indicó la FGJE.

La Fiscalía exhortó a la ciudadanía a no interferir en las investigaciones a través de acciones u omisiones para encubrir el delito.

Previo al Clásico Regio el pasado 23 de septiembre, porras de Tigres y de los Rayados se enfrentaron sobre la avenida Aztlán en la colonia Nueva Galicia en Monterrey.

Por la agresión, un hombre resultó herido por una puñalada y ya se detuvo a otro involucrado por los hechos, Adrian Rosendo “N”.

Fuente: SDP Noticias