Ya es buscado el conductor que golpeó y azotó a mujer policía en CDMX

311
Compartir

México.- Al conductor de un vehículo BMW color blanco y placas del Estado de México, se le busca por golpear y azotar contra el piso a Ana Gabriela “N”, policía adscrita a la unida de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

La tarde del lunes 5 de noviembre, cuando la oficial acompañaba una inspección de parquímetros en la colonia Cuauhtémoc, se acercó al vehículo porque no era visible el boleto de pago. Acompañada por el trabajador de la empresa que gestiona los parquímetros se colocó el inmovilizador al vehículo de color blanco, mientras que el conductor abordo encendía el motor y comenzaba a mover la unidad.

“Acabo de estacionar, estoy esperando a alguien y me voy”, alegaba el conductor. Cuando la oficial le informaba que se habría hecho acreedor a una multa, el sujeto comenzó a mover el vehículo con el candado puesto. “Va a ocasionar un accidente”, le dijo la policía.

El conductor descendió el vehículo, comenzó a forcejear con el trabajador de parquímetros, mientras que la policía se acercó por otro inmovilizador para colocarlo en una llanta trasera. El sujeto retiró el primero y el segundo inmovilizador, y tras golpear al trabajador se lanzó contra la oficial repitiendo “me acabo de parar, no mames”.

El video grabado por la oficial se interrumpe, pero de acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, la policía fue cargada por el sujeto y la azotó contra el piso, aprovechando el apoyo que vecinos ofrecieron ayuda el sujeto se escapó. La oficial ya habría interpuesto una denuncia penal en contra del propietario del vehículo por la lesiones que la enviaron al hospital.

El propietario, de acuerdo a la placa del vehículo, responde al nombre de Justino “N”.

Fuente:https://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2018/11/06/buscan-a-conductor-de-bmw-que-cargo-y-azoto-a-una-policia-video