Vuelcan con su carro al río Atoyac y salen vivos

1137
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Luego de un aparatoso percance vehicular ocurrido en el Periférico Ecológico y a la altura del río Atoyac, dos hombres increíblemente salieron ilesos. El auto en el que circulaban cayó a la barranca del río.
Este percance ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles en el punto antes referido, los agentes de Vialidad fueron los primeros en llegar al lugar y apoyar a los accidentados. Al ver que los hombres pedían ayuda, los apoyaron y sacaron. Cuando los paramédicos de SUMA llegaron los revisaron, pero increíblemente salieron ilesos.
Personal de peritos de la Dirección de Vialidad del Estado y algunos civiles, apoyaron a los hombres que iban a bordo del Nissan, Platina, color blanco. Improvisando un sistema de cuerdas lograron sacar a los dos tripulantes sanos y a salvo.
el conductor de nombre José Enrique, de 29 años refirió a los agentes que simplemente perdió el control y por ello cayó en la barranca. Su acompañante, Ernesto, de 18 años, reafirmó el dicho del conductor.