VIDEOS: Así mataron a los hermanos Saúl e Ivonne; la SSPTM llegó 20 minutos después del asalto

39218
Compartir

Odilón Larios Nava / Carlos Gómez

Videos obtenidos por Puebla Roja revelan cómo fue el violento asalto en el que murieron los hermanos Saúl e Ivonne Flores Rey la noche de este lunes en el minisúper Santa Rosa de la colonia Aquiles Serdán Antorchista; y en donde la Policía llegó 20 minutos después y los paramédicos una hora más tarde.
En las imágenes se aprecia el momento en que Saúl, vestido con playera amarilla, enfrenta a uno de los ladrones y logra derribarlo y recibe un disparo, no obstante, consigue acuchillarlo.
Instantes después, otro ladrón aparece y le dispara en repetidas ocasiones a Saúl por la espalda y en ese momento Ivonne trata de defender a su hermano y avienta un despachador al ratero que disparó contra Saúl.

El ladrón en su huida enfrenta a Ivonne y le dispara en el pecho; la estudiante de Criminología de la BUAP cae al piso herida de muerte e intenta ponerse de pie para seguir auxiliando a Saúl.
En ese momento el ladrón al que enfrentó Saúl intenta escapar y recibe una herida más con el cuchillo con el que se defendieron los hermanos y una vez más ataca a Ivonne con el arma que llevaba.
El ladrón quedó herido de muerte y ya no pudo escapar, por lo que quedó tirado en la parte exterior del minisúper.
Cabe destacar que la Policía Municipal de Puebla tardó en llegar al lugar 20 minutos y los paramédicos una hora más tarde.
Saúl murió de manera instantánea, en tanto que Ivonne agonizó varios minutos pero falleció por las heridas recibidas.

SSPTM MIENTE; NO DETUVO AL LADRÓN
Esta tarde la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, se reunió con líderes antorchistas y afirmó que fueron policías municipales los que lograron la captura de uno de los ladrones que participaron en el asalto y doble homicidio.
Sin embargo, los videos desmientes a la funcionaria debido a que fue la valentía de Saúl e Ivonne al enfrentar a los ladrones como pudieron dejar herido al asaltante y por eso no pudo escapar.
Los videos establecen que la Policía llegó 20 minutos del asalto y el ladrón no pudo escapar por las heridas que recibió al enfrentar a Saúl e Ivonne.
Este martes el ladrón murió en un hospital de la capital y se ignora su identidad y si declaró ante las autoridades para localizar a su cómplice y asesino de los hermanos Saúl e Ivonne Flores Rey.