VIDEO: Vencer el abstencionismo y evitar continuidad del morenovallismo, reto de Enrique Doger

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El candidato del PRI a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero, manifestó que el reto rumbo a las votaciones de julio, es vencer el abstencionismo y evitar que un ex mandatario poblano se perpetúe en el poder.

Así lo declaró después de acudir al Instituto Electoral del Estado (IEE), donde entregó sus documentos como candidato del PRI al cargo público que se renovará el primer domingo de julio.

En este sentido, señaló que una vez arrancada las campañas, el instituto tricolor demostrará que tiene la mejor propuesta para el estado y que abatirá el abstencionismo, pero sobre todo se evitará que Moreno Valle Rosas siga al frente del poder.

Minimizó las versiones de que el PRI se encuentra en tercera posición de las preferencias rumbo al 1 de julio, pues enfatizó que con trabajo se demostrará que el partido puede recuperar Casa Puebla.

“El abstencionismo y el deseo de perpetuarse de un ex gobernador, son los retos que tiene el PRI y los vamos a vencer, el resultado de julio será como este registro ante el Instituto Electoral del Estado: el primero”.

Reiteró en su llamado para que los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) se manejen con imparcialidad en lo que resta del proceso, para garantizar que se respetará la voluntad de los poblanos al momento de elegir a sus representantes populares.

Cabe señalar que al registro de Enrique Doger Guerrero ante el IEE, llegaron el líder estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac; la delegada nacional María Esther Sherman, además de diputados locales.