VIDEO: Strippers a ritmo de reggaetón celebran a las mamás de la Universidad de Ixtlahuaca

1885
Compartir

Agencia MVT
Toluca, México.- En un evento para celebrar el día de las madres realizado la tarde de ayer martes en el auditorio de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, un grupo de jóvenes se presentó para ellas con “bailes eróticos”, como se muestra en un video transmitido por Facebook Live en la cuenta oficial de la propio centro educativo.

En una transmisión en vivo publicada en la página de Facebook: Universidad De Ixtlahuaca Cui, se aprecia que el evento estuvo amenizado por varios grupos artísticos y algunos solistas, así como la participación de estudiantes de la licenciatura en criminología, quienes presentaron un sketch titulado “Un poco de política y algo más”, en el que recrearon un debate político con la participación de personajes que se presentan como candidatos a la presidencia.

En el minuto 16 del video, se muestra que el baile inició a iniciativa de la candidata por el partido independiente a la que llamaron “La Margara Francisca”, quien en su intervención propuso implementar una ley en la que “los maridos sean cambiados cada 5 años” y “Crear en cada municipio un antro solo para mujeres”, lo que dio paso a mostrar la forma en la que desarrollaría su propuesta.

Después de que “La Margara Francisca” pronunciara “esta es la muestra de que una mujer si sabe hacer bien las cosas”, jóvenes iniciaron un baile al ritmo de la canción “X” (equis) del cantante de reggaetón Nicky Jam y J. Balvin, quitándose por completo la camisa mientras las madres asistentes aplaudían el acto.

El presentador animo a las madres a levantar la mano para quienes quisieran pasar al escenario a que los jóvenes les bailaran, fueron 5 mujeres las que pasaron, las sentaron en una silla y los jóvenes con camisa abierta realizaban el “solo para mujeres” que había propuesto la candidata independiente, ahora con la canción Baby One More Time de la cantante estadounidense Britney Spears.

Las asistentes no dudaron en grabar el momento, mientras otras más no paraban de reír, mientras que algunos varones muestran una actitud incomoda ante el espectáculo que los jóvenes realizaban.

Fuente: Agencia MVT