VIDEO: Se desata batalla campal durante presentación de La Adictiva en Huamantla

9415
Compartir

Debate

Tlaxcala.- Una tradicional baile popular en el Parque Juárez de Huamantla terminó en un fuerte zafarrancho cuando según el reporte de las autoridades y medios locales, personas bajo la influencia de alcohol y eufóricas, protagonizaron la batalla campal.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes cuando cientos de personas se encontraban presenciando la presentación en vivo de la banda “La Adictiva”.

Todos contra todos

Los videos de la trifulca fueron publicados en redes sociales y en ellos se aprecia como los integrantes de la agrupación tuvieron que detenerse unos minutos debido a la pelea, donde varias personas resultaron lesionadas.

Niños y mujeres quedaron atrapados en medio de la disputa entre presuntas pandillas y sujetos alcoholizados.

Horas antes del concierto en la feria popular del pueblo mágico, circuló en redes sociales que “La Adictiva” no se presentaría.

Incluso varias personas comunicaron que la venta de bebidas embriagantes era desmedida.

Ya entrada la madruga, la violencia se desbordó entre los asistentes que superaban en número a las autoridades presentes.

Se dijo que los mismos artistas intervinieron para calmar los ánimos, sin embargo, no pudieron evitar que se desatara la pelea campal.

Hasta el momento se desconoce la cifra total de heridos, así como posibles asegurados por la autoridad.

Fuente: Debate