VIDEO: Sacerdote atropella a mujer en el CH de Puebla; intenta huir porque “no era para tanto”

12188
Compartir
Foto: Especial

Dulce Gómez / @dulcgomez

Un presunto sacerdote atropelló a una mujer en Puebla capital, sin embargo, haciendo alusión a su cargo intentó huir bajo el argumento “que no era para tanto”.

Así lo dio a conocer una usuaria de Facebook, quien usó dicha plataforma para narrar lo sucedido el lunes sobre la 16 de Septiembre.

El hombre afirmó ser sacerdote y pese a su presunta culpabilidad ofendió a la víctima, pero también a la madre de la misma e incluso a quienes presenciaron los hechos.

En el video compartido por el Aldair Torres se observa como el sacerdote agrede verbalmente a los presentes y afirma ser sacerdote, aunque no da más detalles al respecto.

De acuerdo con las imágenes, el hombre salía de un estacionamiento, a unas calles del zócalo de Puebla, cuando arrolló a la mujer.

Las placas del automóvil Nissan del presunto responsable son SL-26-367.

“Hola amigos, de Puebla principalmente.
Quienes me conocen saben que no soy una persona problemática o que suba este tipo de estados.
El día de hoy en la mañana en la ciudad de Puebla siendo las 7 de la mañana aproximadamente, en la calle 16 de septiembre, atropellaron a mi hermana, no fue grave afortunadamente, pero me gustaría que vean, y se den cuenta de el asco de persona que es este sujeto que por cierto es “sacerdote”, y que aún consiente del daño causado, intentó huir en primer lugar, para luego bajarse y empezar a ofender a mi madre, mi hermana y las personas que presenciaron el accidente y estaban apoyando a mi familia, dense cuenta de que el “sacerdote” intento huir, intentó minimizar el daño diciendo que no era para tanto, intentó intimidar a un testigo del accidente asegurando que es “sacerdote”.