VIDEO: PT pide a Armenta dejar atrás la confrontación y unirse a campaña de JHH

163
Compartir
Foto: Jesús Lemus

Jesús Lemus/chucholemus1

La coordinadora estatal del PT, Lizeth Sánchez García, convocó al senador con licencia de Morena, Alejandro Armenta Mier, dejar sus actos de confrontación bajo el argumento de que puede tumbar la candidatura al gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Señaló que la ratificación de Barbosa Huerta como abanderado a gobernador a través de organismos electorales sólo demuestran que se vencieron los “caprichos y torpezas” de Armenta Mier.

La también diputada federal del PT, mencionó que Armenta Mier debe entender que fue legítimo el proceso interno de Morena para elegir al candidato a Casa Puebla, donde también compitió la senadora Nancy de la Sierra.

“La unidad y la fortaleza han vencido los intereses y caprichos de un pequeño grupo que torpemente intentó propiciar un escenario de confrontación. Hoy más que nunca está vigente la legitimidad del proceso interno donde se eligió a Miguel Barbosa como nuestro candidato”, dijo.

Señaló que la coalición Juntos Haremos Historia requiere de la unidad de todas las bases, para demostrar a los poblanos que en Puebla se puede concretar la cuarta transformación.

Fue en menos de 48 cuando el Instituto Nacional Electoral (INE), ratificó que Miguel Barbosa Huerta era el candidato de Morena a gobernador del estado de Puebla.