VIDEO: Pareja niega ser parte de banda y jura que todo fue una confusión en el CH

14193
Compartir

Dulce Gómez / @dulcgomez
La pareja señalada de usar a su pequeño hijo para robar en el Centro Histórico de Puebla argumentaron que existe una confusión y descartaron dedicarse a delinquir.
Comentaron que ellos estaban de compras en una zapatería cuando un sujeto intentó robarles sus pertenencias y por ello el padre de familia con su hijo en los hombros trató de alcanzar al presunto delincuente.
Al percatarse de lo ocurrido, la madre del menor pidió auxilio a la gente que caminaba por las calles del primer cuadro de la ciudad.
En ese momento, afirmaron que Iván Altamirano, empleado de la Plaza de la Tecnología se percató de lo sucedido y corrió atras, pero “del hombre equivocado”, es decir del propio padre del pequeño.
La pareja aseguró a Contrastes de Puebla que todo se trató de una confusión y aseguraron no ser unos delincuentes.
Cabe recordar que Iván Altamirano publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook.


“SOY YO EL CHICO DEL VIDEO…! Esta en el primer comentario
Hoy iba camino al trabajo, justo afuera de plaza de la Tecnología
Entonces pasó un señor corriendo con un niño en sus hombros y una señora gritando, nos acercamos un señor y yo y le preguntamos muchas veces y rápido que que pasaba , nos dijo que se estaban llevando a su niño, que lo estaban secuestrando
Quise ayudar, fui en persecución del señor
Cuando lo atrape media calle antes
Empezó a golpearme y soltar patadas
Lo tiré y le dije que me entregara al niño
Después llego la señora y dijo que todo era mentira, que él era su papá
No comprendí nada y empecé a irme
Y la misma señora y el señor gritaron que me agarraran que yo había sido quien quiso secuestrar al niño u.u
Me corretearon en multitud y cuando me alcanzaron no quisieron escucharme
Me golpearon a más no poder y me quitaron todo!
…ME ACUSAN de secuestrador de niños, todos los que me conocen saben que soy una persona honesta, trabajadora y bailadora… les pido de favor a todos MIS AMIGOS y gente que quiera apoyarme que comparta esta publicacion, SOY INOCENTE y TENGO LAS PRUEBAS y todos los que estuvieron presentes despues de golpearme pudieron corroborarlo…!!
Les daré un consejo de vida, si alguna vez miran que roban, secuestran, golpean, etc etc y ustedes No conocen a la persona… POR FAVOR SIGAN DERECHO Y HAGAN COMO QUE NO VIERON NADA u_u
Los policias llegaron a la conclusion de que fue una trampa, es una nueva manera de atraer a alguna victima y con tal de de quitarle sus cosas empiezan a señalarlo como agresor (en este caso como secuestrador) solo que se salio de control todo
NO ayuden!
Este mundo no te deja ser bueno :´)”.