VIDEO: Opera banda en el CH con el engaño de robo de menor para asaltar a sus víctimas

Dulce Gómez / @dulcgomez

La tarde de ayer el joven Iván Altamirano cayó en la trampa de una pareja que usa a su hijo -menor de edad- para delinquir en las calles del Centro Histórico.
A través de su cuenta de Facebook, Iván Altamirano relató que él iba caminando rumbo a su trabajo, a la Plaza de la Tecnología, cuando un señor pasó corriendo con un niño en sus hombros y metros atrás la mamá del pequeño pidiendo auxilio.
Al percatarse de lo sucedido, Iván preguntó a la señora que era lo que sucedía y ella contestó que estaban secuestrado a su hijo.
Sin pensarlo dos veces, el empleado de la Plaza de la Tecnología corrió atrás del supuesto secuestrador, sin embargo, al lograr detenerlo unas calles más adelante, el señalado por la madre comenzó a golpearlo.
Segundos después la señora en cuestión llegó al lugar y afirmó que todo se trataba de una broma.
No obstante, la pareja acusó a Iván de intentar secuestrar al menor de edad y la gente congregada en el lugar golpeó sin descanso al chico que solo intentaba ayudar a la señora.
Al lugar llegaron policías y de acuerdo con el afectado, los propios elementos llegaron a la conclusión que se trató de un engaño de la pareja para quitarle sus pertenencias.
Mediante su red social el agraviado se dijo una persona honesta y pidió a la gente evitar ayudar a alguien en la calle debido a la situación que experimentó.

“SOY YO EL CHICO DEL VIDEO…! Esta en el primer comentario
Hoy iba camino al trabajo, justo afuera de plaza de la Tecnología
Entonces pasó un señor corriendo con un niño en sus hombros y una señora gritando, nos acercamos un señor y yo y le preguntamos muchas veces y rápido que que pasaba , nos dijo que se estaban llevando a su niño, que lo estaban secuestrando
Quise ayudar, fui en persecución del señor
Cuando lo atrape media calle antes
Empezó a golpearme y soltar patadas
Lo tiré y le dije que me entregara al niño
Después llego la señora y dijo que todo era mentira, que él era su papá
No comprendí nada y empecé a irme
Y la misma señora y el señor gritaron que me agarraran que yo había sido quien quiso secuestrar al niño u.u
Me corretearon en multitud y cuando me alcanzaron no quisieron escucharme
Me golpearon a más no poder y me quitaron todo!
…ME ACUSAN de secuestrador de niños, todos los que me conocen saben que soy una persona honesta, trabajadora y bailadora… les pido de favor a todos MIS AMIGOS y gente que quiera apoyarme que comparta esta publicacion, SOY INOCENTE y TENGO LAS PRUEBAS y todos los que estuvieron presentes despues de golpearme pudieron corroborarlo…!!
Les daré un consejo de vida, si alguna vez miran que roban, secuestran, golpean, etc etc y ustedes No conocen a la persona… POR FAVOR SIGAN DERECHO Y HAGAN COMO QUE NO VIERON NADA u_u
Los policias llegaron a la conclusion de que fue una trampa, es una nueva manera de atraer a alguna victima y con tal de de quitarle sus cosas empiezan a señalarlo como agresor (en este caso como secuestrador) solo que se salio de control todo
NO ayuden!
Este mundo no te deja ser bueno :´)”.