(VIDEO) Monarcas derrotó 2 – 0 al Puebla; se hunde el equipo camotero

648
Compartir

Medio Tiempo

Solo tres minutos necesitó Morelia para vencer 2-0 a Puebla, en un partido sin mucho brillo, pero que los mantiene con vida en la búsqueda de un boleto para la Liguilla.
Con este resultado, la Monarquía llegó a 19 puntos y cerró la Jornada 13 en la novena plaza, empatado en unidades con Querétaro y Tigres, pero con peor diferencia de goles. Mientras que el cuadro que comanda Enrique Meza está en la posición 14 con 15 puntos.
El encuentro comenzó con un cuadro poblando intenso al ataque en los primeros minutos, con la tenencia del balón y aprovechando los espacios que dejaba Morelia. La más clara fue un disparo de Jonathan Espericueta al 3’, pero Sebastián Sosa hizo una gran atajada para evitar el gol.
Sin embargo, el local equilibró el medio campo a partir del minuto 13 y el partido comenzó a tener un ritmo semi-lento, con muchas faltas y con un disparo a puerta por bando. Tanto Monarcas como la Franja se mostraron más atentos a nulificar al rival y eso se vio reflejado en un primer tiempo sin goles.
Los dirigidos por Roberto Hernández comenzaron mejor la parte complementaria y abrieron el marcador al 57’ con un tiro libre que cobró Sebastián Vegas.
Tres minutos después, Miguel Sansores anotó un golazo. El oriundo de Mérida, Yucatán aprovechó un pase de cabeza de Carlos Ferreira para perfilarse al arco rival y con un balón bombeado venció al arquero Nicolás Vikonis.
En la Jornada 14, Morelia visita a Chivas el sábado 27 de octubre en el Estadio Akron, mientras que Puebla jugará el domingo contra León en el Nou Camp.
Fuente: Medio Tiempo