VIDEO: Lourdes Rosales reconoce presencia de bandas delictivas en Puebla

173
Compartir
Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez / @dulcgomez

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María de Lourdes Rosales Martínez, reconoció la presencia de diferentes bandas delictivas en Puebla Capital e incluso al Sur de la ciudad, donde en días pasados dos hermanos fueron asesinados al resistirse a un asalto en un minisúper.

Al respecto, la funcionaria municipal dijo que actualmente se lleva a cabo la revisión de todas las diferentes bandas que se considera están operando en la ciudad, a fin de dar paso a la carpeta de investigación correspondiente.

No obstante, admitió que hay diferentes bandas delincuenciales en la ciudad, incluido el Sur de la ciudad donde el lunes pasado, alrededor de las 21:30 horas sujetos asesinaron a Ivonne y Saúl, quienes intentaron frustrar un asalto en la colonia Aquiles Serdán.

“Hay diferentes bandas en la ciudad que están operando en diferentes de la ciudad y tenemos que trabajar en ello. Estamos haciendo una revisión de todas las diferentes bandas que se consideran están operando y así dar paso a la carpeta de investigación correspondiente”, precisó.

Asimismo, señaló que el director de Seguridad Pública, Humberto Rivera García, se reunió con vecinos de la zona a fin de intercambiar una estrategia en beneficio de la seguridad.