(VIDEO) Los morenovallistas están desesperados: Miguel Barbosa

112
Compartir

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

El morenovallismo “está contra la pared” y su derrota será comprobada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), una vez que anule los resultados de julio, dijo el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Cobijado por diputados locales y regidores, señaló que el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), en favor de la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, solo es un mero trámite que no sorprende.

Mencionó que el tribunal local se caracterizó por la sumisión en favor de morenovallismo, quien a través de redes sociales afirmó que el proceso electoral culminó con la ratificación de constancia en favor de Alonso Hidalgo.

Sin embargo, enfatizó que TEPJF tienen la última palabra y por menos escenarios que los complicados en Puebla, se han anulado los resultados para repetir los procesos locales y garantizar el voto de ciudadanos al momento de elegir a sus autoridades.

“Están contra la pared, nosotros estamos sin un menoscabo, no le han una sola pluma a nuestro gallo, seguiremos con nuestra batalla jurídica para anular los resultados de julio”.

Cabe señalar que Barbosa Huerta tiene cuatro días para presentar su recurso ante el TEPJF, que a su vez podría dictaminarlo hasta el 13 de diciembre, toda vez que el 14 entrará en funciones la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo.