VIDEO: Lobos BUAP sorprende y rescata empata 2 – 2 ante Tigres

543
Compartir

Redacción

Tigres UANL y Lobos BUAP igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.
Los anotadores de los licántropos fueron Leonardo Ramos (43’,penal) y Francisco Rodríguez (86’). Del lado de los felinos Julián Quiñones realizó un doblete (57’,78’).

Reseña
Los Lobos BUAP comenzaron haciendo lo impensable. Tomaron la ventaja en el Universitario ante unos Tigres sedientos de victorias; Francisco Palencia jugó con sus cartas para intentar ganarle la partida a un técnico experimentado como Ricardo Ferretti.
El gol fue gracias a un penal cobrado por Leonardo Ramos en la recta final de la primera mitad. El nazareno Diego Montaño recurrió al VAR para verificar una mano de Luis Rodríguez en el área. Se concedió la pena máxima a favor de los poblanos, aprovecharon su oportunidad y se fueron al descanso con el marcador a su favor.
En el complemento, Ricardo Ferretti mandó a Julián Quiñones a la cancha. Su participación sería primordial. Fue el que anotó la igualada al minuto 78. El delantero de los felinos supo definir tras el rechace de Antonio Rodríguez.
La fiesta de los felinos seguiría. El dominio era de ellos. Quiñones volvería a ser héroe. Anotó el segundo tanto después de que Rodríguez no controlara un tiro de André-Pierre Gignac. Este gol llenó de felicidad el Estadio Universitario; Tigres tomó la batuta.
Aunque cuando menos se esperaba, un tiro libre desde tres cuartos de cancha propició el milagro licántropo. Francisco “Maza” Rodríguez logró conectar de cabeza el esférico. Su remate se fue a las redes para sellar un empate en La Sultana del Norte.
La jugada se revisó por el VAR debido a una supuesta falta, pero el nazareno decidió mantener el gol para el sinaloense.
A pesar de las insistencias de Tigres al final del partido, la pizarra ya no se movió; se tuvieron que conformar con llevarse cada quien una unidad a la bolsa.